Ajustes de tema

Modo de diseño
Color del tema
Elija los colores
Color de fondo:
Restablecer

Imagine Lamb & Rice

Nuevo producto

Alimento completo para perros adultos de cualquier raza.

Más detalles

Marca:

1 Elemento

16,95 €

  • Adultos
  • Para todas las razas
  • Cordero

Imagine Lamb & Rice

Alimento completo para perros adultos de cualquier raza.

La mayor parte del azufre que se consume en la dieta se encuentra en los aminoácidos azufrados.

Es un mineral necesario para la formación del colágeno y otros componentes proteicos del tejido conectivo, como la queratina y ciertos mucopolisacáridos.

El azufre crea puentes de unión entre las moléculas de colágeno creando así un tejido de calidad.

Ejerce también una acción antiseborreica. El cobre participa en la síntesis de colágeno, elastina y melanina, y favorece la absorción del hierro a través de la ferritina, y el zinc es indispensable para la síntesis de proteínas, particularmente de las de colágeno.

La importancia de que el hierro de la dieta sea en su forma orgánica reside en que el grupo hemo es absorbido por completo por las células intestinales, las cuales extraen las moléculas de hierro que o bien son almacenadas o bien vertidas al torrente sanguíneo, donde son transportadas por la transferrina. Por el contrario, el hierro de origen inorgánico se absorbe en muy pequeñas cantidades (aproximadamente un 2% del total ingerido).

COMPOSICIÓN:

Carne fresca de cordero (40 %), harina de cordero (25 %), arroz (15 %), harina de ave, aceite de pollo, maíz, patata, pulpa de remolacha, levaduras, semilla de linaza, hidrolizado de hígado de pollo (5 %), gluten de maíz, cloruro sódico, fosfato monocálcico, huevo, aceite de pescado, inulina (fuente de FOS 0,1 %), manano-oligo sacáridos (MOS 250 mg/Kg), extractos de cítricos, extracto de yucca, glucosamina, condroitina. CONSTITUYENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta 28,00 %; aceites y grasas brutas 17,00 %, EPA + DHA 0,24 %, fibras brutas 2,00 %, ceniza bruta 7,80 %; calcio 1,35 %; fósforo 1,00 %.

ADITIVOS:

Vitamina A 21.000 UI/Kg, vitamina D3 2.000 UI/Kg, vitamina E 280 mg/Kg; vitamina C 90 mg/Kg; biotina (vit. H) 0,4 mg/Kg, tiamina (vit. B1) 11,3 mg/Kg, ác. Fólico 1,8 mg/Kg, cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 10 mg/Kg, hierro (sulfato monohidratado) 230 mg/Kg, zinc (metionato 70 mg/Kg y óxido 120 mg/Kg), selenio (selenito sódico) 0,4 mg/Kg; iodo (ioduro potasico) 3,5 mg/Kg; manganeso (sulfato monohidratado) 7,5 mg/Kg; taurina 500 mg/Kg; carnitina 40 mg/Kg. Antioxidantes naturales a base de tocoferoles (270 mg/Kg). Luteína (8 mg/Kg) Mejora del sistema digestivoFOS + MOS: Mejora la flora microbiológica del aparato digestivo, gracias al efecto prebiótico de los fructo-oligo-sacáridos (FOS) aumentando la proporción de microorganismos beneficiosos en el sistema digestivo y de los manano-oligo-sacáridos (MOS) facilitando la eliminación de microorganismos patógenos del intestino y estimulando la inmunidad a nivel intestinal.

Digestión excelente:

El arroz como principal fuente de almidones en combinación con la carne de cordero que proporciona una proteína de la máxima absorción consiguen un alimento de máxima digestibilidad altamente asimilable. Piel y pelo: El mayor aporte de aminoácidos azufrados (constituyente del pelo) combinado con ácidos grasos poliinsaturados y fuentes de cobre y Zinc muy absorbibles, contribuyen a mantener un pelo sedoso y brillante. Además, el aporte extra de hierro orgánico como grupo hemo presente en el hígado fresco, y la presencia de luteína y vitamina A, fortalecen y refuerzan la salud e intregridad de piel y mucosas.

Programa de control inmunitario EPA&DHA: Aporte extra de EPA y DHA contribuyendo al fortalecimiento del sistema inmune, efecto impulsor de la funcionalidad del corazón y cerebro con protección anticancerígena.