Ajustes de tema

Modo de diseño
Color del tema
Elija los colores
Color de fondo:
Restablecer

Pienso Acana Pacífica de pescado 6 kg

Nuevo producto

Acana Pacífica es un pienso de alta gama para perros de todas las edades elaborado con pescados salvajes (60%) de alta calidad, procedentes del norte de la isla canadiense de Vancouver.

Más detalles

Marca:

1 Elemento

49,75 €

  • Adultos
  • Para todas las razas
  • Pescado
  • 6 kg

Acana Regional Pacifica (Pescado) 6kg.

Acana Pacífica es un pienso ligero y saludable, pensado para cualquier tipo de perro con intolerancia. Su fórmula basada en pescados salvajes (60%) entregados frescos desde la isla canadiense de Vancouver, garantiza la alta calidad de la materia prima, la cual no se congela y no es tratada antes de su fabricación por lo que no contiene conservantes y mantiene sus propiedades naturales intactas. Las aguas frías y cristalinas de Canadá son conocidas por la gran diversidad de especies que viven en ellas, entre las que se incluyen el salmón salvaje, la platija y el arenque del Pacífico con los que se elabora Acana Pacífica. Estos tres pescados son ricos en proteínas y grasas Omega 3 de alta calidad, selenio y vitamina B12 que alimentan a tu perro de una forma sana y completa, como lo haría en la naturaleza. 

Acana, de Champion Petfood, es una marca galardonada y reconocida por sus piensos y alimentos húmedos de gran calidad para perros y gatos. Todas sus recetas se elaboran en sus propias cocinas con ingredientes frescos y procedentes de proveedores locales y cultivos sostenibles y en Animaladas puedes encontrar este fantástico pienso. 

PROPIEDADES: 

  • Ingredientes: Acana Pacífica contiene salmón sin espinas, carne de salmón, arenques, pescado blanco, guisantes, lentejas rojas, patatas enteras, arenque sin espinas, lenguado sin espinas, aceite de arenques, judías, aceite de colza, alfalfa secada al sol, fibra de guisantes, aroma de pescado natural, manzanas enteras, peras enteras, boniato, calabaza, calabaza squash, nabo, zanahoria, hojas de espinacas, arándanos rojos, arándanos azules, alga kelp, raíz de achicoria, enebro, raíz de angélica, flores de caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, lavanda y romero.

CARACTERÍSTICAS:

  • Contiene 55% de pescado digerible: Salmón salvaje, arenque del Pacífico y platija del norte de la isla de Vancouver.
  • Proteínas de alta calidad y aceite de salmón que contribuye a mejorar el aspecto de piel y pelo de nuestro perro devolviéndole su brillo natural y fortaleciéndolo. 
  • No contiene cereales
  • Pienso reducido en carbohidratos y enriquecido con 40% de frutas y verduras que aportan fitonutrientes naturales esenciales para la salud de tu mascota.