Ajustes de tema

Modo de diseño
Color del tema
Elija los colores
Color de fondo:
Restablecer

Imagine sensitive de salmón y patata

Nuevo producto

Es un alimento completo para perros adultos, libre de cereales.

Más detalles

Marca:

8 artículos disponibles

16,95 €

  • Adultos
  • Para todas las razas
  • Salmón
  • 3 kg
  • 12.50 kg
  • Sin Cereales

Imagine sensitive de salmón y patata

Alimento completo para perros adultos de cualquier raza con estómagos sensibles.
La glutamina es uno de los aminoácidos más abundantes del organismo, se localiza principalmente en músculo esquelético y plasma sanguíneo y participa en numerosas reacciones bioquímicas. Es muy importante para el metabolismo del intestino, ya que constituye una de las principales fuentes de energía de los enterocitos y los colonocitos, así como de los linfocitos, por lo que mantiene la producción de IgA. En diversas investigaciones se ha comprobado que la glutamina contribuye a la reparación de los tejidos y produce una inhibición en la expresión ganica de mediadores inflamatorios. En medicina humana se utiliza como suplemento nutricional en casos de traumatismo, cáncer, infecciones y quemaduras. El jengibre (Zingiber officinale) es una raíz de origen asiático utilizada como condimento culinario. Presenta actividad antiemítica por un incremento de la motilidad gástrica, actividad digestiva mediante estimulación de la secreción gástrica, salival, biliar y pancreática, e incluso se le atribuye cierta actividad antiinflamatoria, posiblemente debida a la disminución de la formación de prostaglandinas y leucotrienos.

COMPOSICIÓN:

Carne fresca de salmón (40 %), harina de salmón (25 %), patata (20 %), aceite de pollo, arroz, pulpa de remolacha, harina de pescado, levaduras, hidrolizado de salmón (5 %), aceite de pescado, inulina (fuente de FOS 0,25 %), cloruro sódico, manano-oligo sacáridos (MOS 250 mg/Kg), extractos de cítricos, extracto de yucca, cloruro de potasio, fosfato monocálcico, jengibre.

CONSTITUYENTES ANALÏTICOS:
Proteína bruta 28,00 %; aceites y grasas brutas 18,00 %, ácidos grasos ω3 1,10 %, ácidos grasos ω6 2,95 %, EPA + DHA 0,50 %, fibras brutas 2,30 %, ceniza bruta 7,00 %; calcio 1,10 %; fósforo 0,70 %.

ADITIVOS:

NUTRICIONALES:
Vitamina A 20.000 UI/Kg, vitamina D3 2.000 UI/Kg, vitamina E 600 mg/Kg; vitamina C 300 mg/Kg; biotina (vit. H) 2,1 mg/Kg, tiamina (vit. B1) 9,1 mg/Kg, ác. Fólico 1,3 mg/Kg, cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 13,0 mg/Kg, hierro (sulfato monohidratado) 185 mg/Kg, zinc (metionato 30 mg/Kg y óxido 180 mg/Kg), selenio (selenito sódico) 0,6 mg/Kg; iodo (ioduro potasico) 3,5 mg/Kg; manganeso (sulfato monohidratado) 7,5 mg/Kg; L-glutamina 100 mg/Kg, taurina 750 mg/Kg; carnitina 70 mg/Kg.
TECNOLÓGICOS:
Antioxidantes naturales a base de tocoferoles (280 mg/Kg).
ORGANOLÉPTICOS:
Luteína (8 mg/Kg)

Beneficios:

Monoprotéico:

Con una única fuente de proteínas animales previene las posibles alergias e intolerancias alimentarias.
Mejora las defensas naturales:

El aporte extra de Zinc, Vitamina A y Biotina contribuye a la mejora del estado óptimo de la piel, pelo y mucosas.
Protección intestinal:

La acción protectora de la L-glutamina sobre los enterocitos (células de la mucosa intestinal) unido a la acción estimulante de la producción de enzimas digestivas del jengibre facilitan de una manera extraordinaria la digestión de los nutrientes.
Programa de control inmunitario EPA&DHA:

Aporte extra de EPA y DHA contribuyendo al fortalecimiento del sistema inmune, efecto impulsor de la funcionalidad del corazón y cerebro con protección anticancerígena.