Ajustes de tema

Modo de diseño
Color del tema
Elija los colores
Color de fondo:
Restablecer

¡Oferta!

Collar antiparasitario Seresto para perros grandes

Collar antiparasitario Seresto para perros grandes

Nuevo producto

El collar antiparasitario Seresto, de Bayer, combate las infestaciones por parásitos externos (pulgas y garrapatas) y otros insectos con una duración de ocho meses 

Más detalles

Marca:

9 artículos disponibles

28,99 €

  • 70 cm

Collar antiparasitario Seresto para perros de razas grandes.

El collar antiparasitario Seresto® es un remedio eficaz contra pulgas, garrapatas y piojos que ofrece una garantía de duración de hasta 8 meses de protección y tranquilidad para tu mascota. El collar Seresto ha sido elaborado por expertos veterinarios para garantizar la máxima seguridad para tu mascota y el resto de la familia. 
Seresto ha sido desarrollado por los laboratorios Bayer respondiendo a todos los parámetros de seguridad y eficacia para combatir las infestaciones por parásitos externos. Para ello han patentado una tecnología en la fabricación del collar que facilita la liberación constante y adecuada de dos principios activos: Imidacloprid y Flumetrina. Con éstos, el collar Seresto protege a tu perro de los parásitos externos de forma eficaz y segura:
  • Con el imidacloprid, el collar mata e impide la reproducción de garrapatas y pulgas 
  • Con la flumetrina se evita que las garrapatas lleguen a la sangre del animal 
Los ingredientes están testados dermatológicamente de modo que no perjudica la piel de tu perro. Además al liberar estos activos en pequeñas dosis, el collar Seresto es apto para perros a partir de los 7 meses de edad y para todo tipo de razas grandes. 
¿Cómo actúa sobre los parásitos externos más habituales en perros? 

Pulgas: Seresto® se caracteriza por tener una acción que combate las larvas y las pulgas en fase adulta, por eso resulta un producto adecuado para su control y para el tratamiento de la Dermatitis Alérgica Por Pulgas (DAPP).

Garrapatas: Seresto® presenta un efecto que ataca los ácaros y los repele. 

Seresto® permite una protección duradera contra parásitos externos además de disminuir el riesgo de contraer enfermedades de transmisión vectorial (VBD). Es resistente al agua y está diseñado con cierre de seguridad.

CARACTERÍSTICAS: 

  • Collar de 70 cm: 4,5 g de imidacloprid y 2,03 g de flumetrina. Excipientes: dióxido de titanio (E171), óxido de hierro negro (E172).
  • Para perros de más de 8 kg de peso.
  • Apto para perros de todas las razas, incluso para cachorros a partir de 7 meses de edad
  • Totalmente inodoro
  • Resistente al agua
  • Duración de 8 meses: Protección segura contra infestaciones de parásitos como garrapatas, pulgas y piojos

En Animaladas.net disponemos de gran variedad de productos de la marca Bayer para tus mascotas (perros, gatos) relacionados con la protección de su salud como los collares antiparasitarios, limpiadores dentales y más. ¡Descúbrelos!

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión