Ajustes de tema

Modo de diseño
Color del tema
Elija los colores
Color de fondo:
Restablecer

Correa de seguridad para coche y paseo.

Nuevo producto

Correa dos en uno para poder sujetar al perro dentro del coche y poder llevarlo de paseo con lo misma correa.

Más detalles

Marca:

3 artículos disponibles

15,30 €

  • 100 cm

Correa de seguridad para coche y paseo.

La seguridad de tu mejor amigo de cuatro patas es muy importante cuando viajas en coche, tanto para él como para el resto de viajeros. La normativa de circulación exige que las mascotas vayan debidamente sujetas por lo que la correa de seguridad y paseo de Nobby es un complemento estupendo para asegurar a tu perro cuando viaje en coche. El cinturón de seguridad se puede sujetar fácilmente con hebillas existentes en casi todos los automóviles y la capacidad de ajuste de la correa garantiza la adaptación individual. Además, con esta correa podrás llevar a tu perro de paseo inmediatamente después de la conducción, ya que la correa viene incorporada.  

Nobby es una gran empresa alemana especializada en la fabricación y distribución de accesorios para mascotas con un amplio catálogo de cerca de 6.000 referencias de productos pensados para gatos, perros, roedores, pájaros y peces. En nuestra tienda puedes olisquear todos los que tenemos. 

Simplemente coloque el Velcro sobre el extremo del cinturón de seguridad. Esto forma un bucle - ideal para los descansos.

CARACTERÍSTICAS: 

  • Correa de nylon y cinturón de seguridad en uno.
  • Adecuado para las hebillas de cinturón de seguridad.
  • Con posibilidad adicional de ajuste de longitud.
  • Longitud variable de 70 hasta 100 cm y 24 mm de ancho.
  • Color negro.