Nuevo producto
La funda protectora de Karlie es la mejor manera de mantener protegida la tapicería del asiento trasero del coche libre de pelos de mascotas, humedad y suciedad.
2 Elemento artículos disponibles
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
La funda protectora para el asiento trasero del coche de Karlie está realizada en material de nylon y felpa resistente a prueba de arañazos, resistente al agua y otras sustancias sólidas. La funda protectora se ajusta fácilmente al asiento ya que dispone de un cierre para dividir la cubierta en dos partes y cuenta con prácticos agujeros de velcro para tener un fácil acceso a los cinturones de seguridad. Tu mascota se sentirá a gusto con esta funda de tacto suave y agradable cuando realicéis un viaje o salgáis de excursión.
Karlie es una empresa especializada en la investigación, fabricación y distribución de productos de alimentación y accesorios para todo tipo de mascotas (perros, gatos, roedores, pájaros, peces y reptiles) desde hace más de 40 años. Olfatea en nuestra tienda para descubrir más.
Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas nuestras ofertas bestiales, fantásticas promociones e interesante información sobre tu mascota.
© 2017 animaladas.net. Todos los derechos reservados. Tienda online creada por El Alquimista Digital