Ajustes de tema

Modo de diseño
Color del tema
Elija los colores
Color de fondo:
Restablecer

Juguete K9 Fitness by Zeus Retriever Crinkle Tug para perros

Nuevo producto

Juguete K9 de churro con doble asa y sonido perfecto para fomentar el ejercicio y el divertimento de tu perro lanzándoselo y haciendo que lo recoja. 

Más detalles

2 artículos disponibles

17,60 €

  • 50 cm

Juguete K9 con doble asa y sonido.

El ejercicio regular mantiene a los perros felices y saludables por eso el juguete K9 Fitness by Zeus Retreiver Crinkle Double Rope Tug mantendrá a tu perro entretenido con una variedad de texturas estimulantes. El retráctil TPR flexible es suave en dientes y encías y su núcleo de nylon balístico interno con sonidos arrugados atraen el juego. El juguete Double Rope Tug es perfecto para un juego interactivo de fetch.

Además, como los perros ven tonos de azul y amarillo esta colección K9 Fitness by Zeus ha sido especialmente diseñada en estos colores para favorecer que tu perro pueda identificarlos y ubicarlos fácilmente independientemente del entorno en el que estén jugando.

Los juguetes K9 Fitness by Zeus pertenecen al grupo de empresas Hagenuna marca especializada en la fabricación de productos para mascotas (peluches, juguetes interactivos y otros complementos) con materiales de primera calidad y apoyado en el trabajo de grandes expertos. En Animaladas.net podrás encontrar un gran surtido de productos del grupo. ¡Descúbrelos!

CARACTERÍSTICAS: 

  • 24 K9 Fitness by Zeus modelos disponibles
  • Colores disponibles: Azul y verde. 
  • Cuerda resistente y construcción TPR.
  • Ideal para juegos de lanzar y recoger
  • Tamaño: 50.8 cm.