Ajustes de tema

Modo de diseño
Color del tema
Elija los colores
Color de fondo:
Restablecer

Nerf Dog blaster pistola con pelota

Nuevo producto

La pistola lanzapelotas de Nerf Dog es un juguete con el que tanto tu perro como tú os divertiréis horas y horas jugando al aire libre. 

Más detalles

Marca:

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

35,95 €

Nerf Dog blaster pistola con pelota

Esta divertida pistola lanza las pelotas Nerf por el aire a más de 15 metros lo que será un gran divertimento para jugar con tu perro al aire libre. Resulta muy práctica ya que también permite recoger la pelota sin necesidad de agacharse y tiene espacio para guardar una segunda pelota que podrás tener preparada para cuando llegue tu perro y así poder lanzársela para que no pare la diversión. 

La pistola está fabricada con plástico rígido, y resulta fácil de manejar y de sujetar. Dispone además de un mecanismo de seguridad por el que la pelota puede encajarse fácilmente en el cañón de la pistola para que puedas llevarla con comodidad. Las pelotas que necesitas para esta pistola son las que tengan un tamaño estándar de 6,35 cm, tipo tenis o como las del propio fabricante que puedes encontrar en nuestra tienda. 

La marca de juguetes Nerf, de Hasbro, ha inspirado la línea de juguetes Nerf para perros. Nerf Dog incluye una gran variedad de juguetes de goma fabricados con caucho natural de excelente calidad para ofrecer horas de diversión a tu mejor amigo y en Animaladas te lanzamos varios de sus productos. 

CARACTERÍSTICAS: 

  • Pistola de pelotas de tenis con sistema manual de lanzamiento.
  • Sistema de disparo de seguridad.
  • Lanza hasta 15 metros.
  • Con sujeción para una pelota de tenis.
  • Pelota de tenis con sonido incluida.
  • No hace falta agacharse a recoger la pelota, se coge directamente con la pistola.