Ajustes de tema

Modo de diseño
Color del tema
Elija los colores
Color de fondo:
Restablecer

Limpiador de suelos insecticida de Menforsan 1L

Nuevo producto

Producto higienizante para la limpieza del suelo del hogar que mantiene alejados a pequeños insectos no voladores y otros parásitos que son perjudiciales para nuestras mascotas. 

Más detalles

Marca:

5 artículos disponibles

6,95 €

  • 1 L
  • Antiparasitario

Friegasuelos con doble acción insecticida y desodorante

El limpiador de suelo Menforsan ataca insectos no voladores como cucarachas, chinches, piojos, hormigas, ácaros, etc, protegiendo el entorno de tu mascota y el tuyo, dejando un agradable aroma a fresco y limpio. El limpiador higienizante es fácilmente aclarable, soluble tanto en agua fría como caliente y se puede emplear en todo tipo de superficies ya sea diluido o directamente. 

CARACTERÍSTICAS: 

  • Componentes: Su fórmula a base de una Sustancia Activa denominada Amonio Cuaternario aporta una potente acción higienizante efectiva contra virus, bacterias y neutraliza los malos olores, procesos de putrefaccción. Además, su alto porcentaje en componentes tensioactivos garantizan una extraordinaria limpieza. No contiene ni color (lejía) ni amoníaco por lo que es totalmente seguro e inocuo para tu mascota.
  • Brillo: Su contenido en bio alcohol contribuye a dejar un brillo duradero. 
  • Apto para todo tipo de superficies: Madera, mármol, formica, baldosas, metales, azulejos... 
  • Modo de empleo: Diluir dos tapones (50 ml) en 5 litros de agua o bien usarlo con pulverizador o mediante fregado manual.