Ajustes de tema

Modo de diseño
Color del tema
Elija los colores
Color de fondo:
Restablecer

Antiparásitos Menforsan para roedores 125 ml

Nuevo producto

Spray antiparasitario para combatir parásitos externos (garrapatas, pulgas, ácaros y mosquitos) especialmente indicado para roedores como conejos, cobayas, hámsteres y hurones. 

Más detalles

Marca:

5 artículos disponibles

5,10 €

  • 125 ml
  • Antiparasitario

Antiparásitos Menforsan para roedores.

Spray insecticida perfumado para vaporizar externamente y prevenir o tratar infestaciones parasitarias externas de todo tipo de insectos (pulgas, garrapatas, ácaros y mosquitos). Se debe utilizar todos los días durante una semana para el tratamiento y 2-3 veces por semana para conseguir un efecto preventivo. Conviene realizar asimismo el tratamiento en los lugares en los que duerme tu mascota (cobaya, conejo, hámster, hurón). Así se logrará prevenir y combatir la presencia de estos posibles parásitos que pueden afectar de manera grave la salud de tu mascota.

Menforsan es una marca especializada en la fabricación de productos cosméticos y de higiene para todo tipo de mascotas (perros, gatos, aves, roedores, hurones y caballos) desde hace más de 40 años. Sus productos, elaborados con las mejores materias primas naturales, están avalados por su fiabilidad y control farmacéutico, veterinario y químico. En Animaladas.net puedes encontrar todos estos otros productos.

CARACTERÍSTICAS: 

  • Aplicar exteriormente sobre las zonas o entornos infestados, repitiendo si fuera necesario cada 7 días.
  • Utilizar el producto puro, por pulverización, siendo recomendable comenzar el tratamiento de dentro hacia fuera del lugar de aplicación.
  • Efecto inmediato una vez aplicado. 
  • Totalmente inocuo para tu mascota