Ajustes de tema

Modo de diseño
Color del tema
Elija los colores
Color de fondo:
Restablecer

¡Oferta!

El nuevo libro de las Ardillas

El nuevo libro de las ardillas

Nuevo producto

EL nuevo libro de las ardillas contiene información sobre el tamaño, las costumbres, las condiciones de la jaula tenencia en el exterior, alimentación y reproducción de estos simpáticos roedores. 

Más detalles

Marca:

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

4,68 €

11,70 €

-60%

El nuevo libro de las ardillas, ed. Tikal

El mejor camino para conseguir una ardilla es comprar un animal joven a un criador, que puede informarte sobre la edad y el sexo del animal, además de darte muchos consejos útiles. Debes tener en cuenta que muchas especies de ardillas se consideran especies protegidas y que otros animales (como la tupaya), que se venden bajo el nombre de ardillas, realmente no lo son.

Su alimentación es sencilla (granos, nueces, frutas) y no requiere ninguna dedicación especial. Lo que se necesita para estar a gusto es espacio ya que es muy activa y le encanta explorar con su pequeño hocico todos los rincones y sus dominios, desde la alfombra a la barra de la cortina. Pero no siempre se mostrará tan activa, ya que que todas las ardillas hibernan, al menos unos cinco meses al año. Para saber todas las repuestas sobre estos simpáticos roedores hazte con esta guía imprescindible. 

Ediciones Tikal pertenece a Susaeta Ediciones una editorial especializada en varias temáticas de animales de compañía, deportes-ocio, guerra, historia, religión, salud y embarazo, idiomas, jardinería-bricolaje, entre otras. Su colección animales de compañía en una de las más completas y en Animaladas.net puedes encontrar varios ejemplares sobre diferentes animales. ¡Descúbrelos! 

CARACTERÍSTICAS: 

Autor: Michael Mettler

Editorial: Tikal. 

Páginas: 144 p. 

ISBN: 9788430595297

Encuadernación: Rústica 

5 productos en la misma categoría