Ajustes de tema

Modo de diseño
Color del tema
Elija los colores
Color de fondo:
Restablecer

¡Oferta!

El nuevo libro de Agility

El nuevo libro de agility.

Nuevo producto

Tikal edita este libro sobre el deporte de habilidades caninas nacido en Londres como una forma de entretenimiento en los concursos de perros. 

Más detalles

Marca:

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6,20 €

15,50 €

-60%

El nuevo libro de agility.

Escrito por la joven canofila Bonanova Fiestas, y con la colaboración de diversas personalidades del mundo del agility, este es el primer libro publicado en lengua castellana sobre esta hermosa actividad que nació hace 10 años en Londres, durante los durante los concursos de razas caninas. Este deporte se basa en una competición en la que el perro debe demostrar su habilidad para solventar diferentes obstáculos en tiempo record y surgió con la intención de entretener a los expositores y visitantes en los tiempos de espera de la competición. Desde entonces se ha convertido en una de las actividades más populares que podemos llevar a cabo con nuestro compañero canino. Esta popularidad se debe a que aquí el objetivo no es la belleza ni la exhibición, sino la diversión, la deportividad y el compañerismo entre perro y entrenador. 

Ediciones Tikal pertenece a Susaeta Ediciones una editorial especializada en varias temáticas de animales de compañía, deportes-ocio, guerra, historia, religión, salud y embarazo, idiomas, jardinería-bricolaje, entre otras. Su colección animales de compañía en una de las más completas y en Animaladas.net puedes encontrar varios ejemplares sobre diferentes animales. ¡Descúbrelos! 

CARACTERÍSTICAS: 

Autor: María Bonanova Fiestas Brasso

Editorial: Tikal. 

Páginas: 208 p. 

ISBN: 9788430584437

Encuadernación: Rústica 

15 productos en la misma categoría