Ajustes de tema

Modo de diseño
Color del tema
Elija los colores
Color de fondo:
Restablecer

¡Oferta!

El nuevo libro de los últimos años de mi perro.

El nuevo libro de los últimos años de mi perro.

Nuevo producto

Son parte de nuestras vidas y son seres a los que queremos y necesitamos pero la vida de nuestras mascotas suele ser más corta. Este libro nos ayuda a afrontar la pérdida de este miembro más de la familia. 

Más detalles

Marca:

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6,24 €

15,60 €

-60%

El nuevo  libro de los últimos años de mi perro.

La principal razón por la que alguna vez decidimos poner en nuestras vidas una mascota es porque esperamos de ella que nos acompañe y se relacione con nosotros como sólo saben hacerlo los animales, que nunca esperan nada a cambio. Pero nuestros perros, por razones puramente naturales y fisiológicas, tienen una vida mucho más corta que la nuestra y se van de nuestro lado demasiado pronto. Este libro no pretende ser la panacea en la superación de ausencia y pérdida de nuestra mascota, pero quizá sea el instrumento que ayude a comprender la pérdida, y después, a aprender a aceptar la ausencia física de ese amigo.

Ediciones Tikal pertenece a Susaeta Ediciones una editorial especializada en varias temáticas de animales de compañía, deportes-ocio, guerra, historia, religión, salud y embarazo, idiomas, jardinería-bricolaje, entre otras. Su colección animales de compañía en una de las más completas y en Animaladas.net puedes encontrar varios ejemplares sobre diferentes animales. ¡Descúbrelos! 

CARACTERÍSTICAS: 

Autor: Christina de Lima-Netto

Editorial: Tikal. 

Páginas: 168 p. 

ISBN: 8430532552

Encuadernación: Rústica 

14 productos en la misma categoría