Ajustes de tema

Modo de diseño
Color del tema
Elija los colores
Color de fondo:
Restablecer

¡Oferta!

El nuevo libro de las plantas tóxicas para perros y gatos.

El nuevo libro de las plantas tóxicas para perros y gatos.

Nuevo producto

En este libro se realiza una introducción y un estudio detallado de las principales plantas que pueden causar reacciones adversas a nuestra mascota. 

Más detalles

Marca:

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,80 €

19,51 €

-60%

El nuevo libro de las plantas tóxicas para perros y gatos, ed. Tikal

La toxicidad no se limita a plantas raras o exóticas, sino que muchas de ellas podemos encontrarlas en un parque público o en un domicilio particular en el que haya espacio para una planta decorativa, sin pensar que su ingestión podría resultar fatal tanto para niños como para perros y gatos. Todas estas plantas se describen en este libro de ediciones Tikal, junto con una introducción a su toxicología, un estudio detallado de sus posibles reacciones adversas y cómo actuar. 

Ediciones Tikal pertenece a Susaeta Ediciones una editorial especializada en varias temáticas de animales de compañía, deportes-ocio, guerra, historia, religión, salud y embarazo, idiomas, jardinería-bricolaje, entre otras. Su colección animales de compañía en una de las más completas y en Animaladas.net puedes encontrar varios ejemplares sobre diferentes animales. ¡Descúbrelos! 

CARACTERÍSTICAS: 

Autor: Anna Vila Coma

Editorial: Tikal. 

Páginas: 304 p. 

ISBN: 843053251X

Encuadernación: Rústica

15 productos en la misma categoría