Ajustes de tema

Modo de diseño
Color del tema
Elija los colores
Color de fondo:
Restablecer

Tabernill A D3 E (celo) 20 ml

Nuevo producto

Producto pensado para aves de adorno (canarios, periquitos, diamantes) Pre mezcla líquida a base de vitaminas A, D3 y e, para administrar durante el periodo reproductivo y evitar la aparición de síntomas debido a la carencia de estas vitaminas.

Más detalles

Marca:

5 artículos disponibles

6,55 €

  • 20 ml

Tabernill A D3 E (celo) 20 ml.

Suplemento vitamínico para aves de adorno



TABERNIL AD3E es un suplemento vitamínico en forma de solución oral para una fácil administración, que aporta las vitaminas A, D3 y E, indispensables durante el período reproductivo de las aves.

COMPOSICIÓN:
Vitamina A   500.000 UI
Vitamina D3  80.000 UI
Vitamina E (α-tocoferol) 250 mg
Excipiente acuoso c.s.p. 100 ml.

PROPIEDADES:
Una de las acciones más importantes de la vitamina E es la que ejerce sobre las gónadas (adenohipófisis). Su carencia determina: degeneración de los espermatozoides, disminución del instinto sexual, falta de incubabilidad de los huevos y distrofia muscular. A las importantes acciones de la vitamina E sobre la reproducción, en el TABERNIL AD3E se añade la acción de la vitamina A sobre la fertilidad y la de la vitamina D3 sobre la regulación del metabolismo calcio-fósforo, indispensable para la formación de la cáscara del huevo y para conseguir un desarrollo normal de los embriones.

INDICACIONES:
En general, su utilización está indicada en la preparación de los reproductores antes y durante el periodo reproductivo para prevenir, y en su caso corregir, los estados carenciales debidos a deficiencias de vitaminas A, D3 y E, especialmente relacionados con los trastornos de la reproducción.

ESPECIES DE DESTINO: Canarios y aves de adorno en general (periquitos, jilgueros, agapornis, etc.).

ADMINISTRACIÓN Y DOSIS: TABERNIL AD3E
 se añade al agua de bebida la dosis de 4 ml por litro de agua. Esta dosis es equivalente a 4 gotas por cada 40 ml de agua de bebida.
Se recomienda iniciar la administración 20 días antes del apareamiento, continuando hasta el final de la puesta en ciclos de 5 días de tratamiento y 10 de descanso.
El agua medicada debe renovarse diariamente.