Ajustes de tema

Modo de diseño
Color del tema
Elija los colores
Color de fondo:
Restablecer

¡Oferta!

Bio power 2

Filtro interior Biopower 260

Nuevo producto

El filtro Biopower 260 está diseñado para satisfacer las necesidades más exigentes en cuanto a filtración y limpieza del agua de los acuarios.

Más detalles

Marca:

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

38,15 €

Filtro interior Biopower 260

El filtro interior Biopower ha sido diseñado para satisfacer las necesidades más exigentes en cuanto a filtración y limpieza del agua de los acuarios, una condición indispensable para mantener en óptimas condiciones el hábitat de nuestros peces. El agua pasa por tres fases antes de ser devuelta pura y cristalina al acuario.

  1. Fase térmica: Calentamiento homogéneo de todo el agua del acuario
  2. Fase filtrante: Donde es necesario llevar a cabo una filtración mecánica que se logra mediante la carga de Foamex para eliminar la suciedad del agua; Otra fase de filtración química que mediante la carga de carbón elimina los componentes orgánicos del agua y el color; Y una última filtración biológica que establece bacterias nitrificantes en las cargas de Carbón y Foamex. 
  3. Fase de aireación y expulsión: Una potente bomba de agua expulsa el agua filtrada en superficie y suficientemente oxigenada. 

Industrias Canarias del Acuario S.A. (ICA) lleva más de 40 años de experiencia en la fabricación de productos cosméticos, de higiene, juguetes, alimentación y otros complementos para mascotas. Su amplio catálogo incluye productos para perros, gatos, pájaros, roedores, reptiles y peces y en nuestra tienda de Animaladas.net puedes encontrar una gran variedad. 

CARACTERÍSTICAS: 

  • Filtro para acuarios de 120 a 300 Lts
  • Mantiene en óptimas condiciones la calidad del agua