Ajustes de tema

Modo de diseño
Color del tema
Elija los colores
Color de fondo:
Restablecer

Mudator Furmaster quitapelo 10 cm

Nuevo producto

El Mudator Furmaster de Karlie es una herramienta eficaz y práctica para eliminar el pelo muerto o sobrante de nuestro perro, gato o conejo de una manera sencilla. 

Más detalles

Marca:

1 Elemento

22,95 €

Mudator Furmaster quitapelo.

El Mudator Furmaster de Karlie ha sido desarrollado para atrapar y eliminar el subpelo de forma rápida y sencilla, sin cortar o dañar el pelaje de su mascota. Mudator Furmaster se puede emplear tanto en pelo corto como en largo y para lograr una mayor efectividad, lo recomendable es usarlo antes del baño. Los resultados te sorprenderán, ya que con esta herramienta comprobarás su máxima eficacia eliminando el pelo muerto, sobre todo en época de muda, al tiempo que activa los aceites naturales de su mascota, dando como resultado una piel y un pelaje brillantes.

Karlie es una empresa especializada en la investigación, fabricación y distribución de productos de alimentación y accesorios para todo tipo de mascotas (perros, gatos, roedores, pájaros, peces y reptiles) desde hace más de 40 años. Olfatea en nuestra tienda para descubrir más

CARACTERÍSTICAS:

  • Elimina el pelaje suelto de forma fácil y sencilla
  • Estimula la producción de aceites naturales
  • Reduce la muda del perro hasta en un 90% 
  • Tamaño 10 cm de ancho