Ajustes de tema

Modo de diseño
Color del tema
Elija los colores
Color de fondo:
Restablecer
Animaladas vuelve por Navidad

Animaladas vuelve por Navidad

Moved esas colas, acicalad los bigotes y arriba esas patas porque en Animaladas abrimos nuestra nueva tienda online, Animaladas.net

Después de algunos meses de mudanza digital, por fin podemos anunciar que nuestra tienda online está en marcha y abierta a todos vosotros que queréis lo mejor para vuestras mascotas.  Animaladas.net regresa precisamente como el buen turrón en Navidad y lo hace con descuentos en la gran mayoría de nuestros productos, servicios exclusivos y condiciones inmejorables para hacer vuestras compras con la mayor comodidad posible. Con más de 1.500 referencias en productos de alimentación, aseo y diversión podrás encontrar lo que necesitas para tu perro, gato, roedores, peces y aves. ¿A qué esperas para descubrirla?

Productos y accesorios pensados para tus mascotas

PERROS

Desde hace más 15 años en Animaladas somos expertos en el cuidado de tu mejor amigo. Por eso hemos preparado una completa selección de productos de primeras marcas en las que confiamos y con las que trabajamos desde el comienzo.

En Animaladas.net encontrarás piensos de la gama Arion, Advance, Royal Canin o Pedigree entre otras, además de golosinas, comedores, correas, arneses, productos de adiestramiento, de aseo y mucho más. ¿Pensando en un regalo de Navidad? En Animaladas.net tienes también juguetes como peluches, mordedores, y pelotas de marcas como Nerf para pasar horas y horas de diversión en la mejor compañía.

GATOS

Sigilosos, curiosos y fascinantes. Los felinos, amos y guardeses de la casa nos acompañan a todas horas. Y para que estén cuidados y atendidos como es debido, hemos preparado la mejor selección en productos de alimentación de marcas especializadas como Arion, Royal Canin, Advance y Gourmet, así como numerosos accesorios que incluyen rascadores, arneses, casetas, arenas y perlas, cepillos, productos de aseo y, por supuesto, juguetes. De hecho, si estás pensando en hacerle un regalito especial esta Navidad a tu minino, te sugerimos un rascador, una nueva camita, una bola con cascabelo cualquier juguete ingenioso que le incite a hacer ejercicio y moverse.

ROEDORES

Sabemos el especial cuidado que requieren estos simpáticos animalitos, por eso trabajamos para mejorar día a día la gama de productos para que reciban una correcta alimentación y todos los accesorios requeridos y adaptados a ellos. En Animaladas.net encontrarás todo lo necesario para hamsters, como casetas, ruedas, columpios y piensos de las mejores marcas; Para conejitos, como trasportines, cepillos y guantes, mordedores y los mejores henos y piensos del mercado, como los de la marca Cuni Complete; Y para hurones, los últimos miembros que se han incorporado a la familia y para los que tienes piensos, arneses y juguetes especialmente diseñados para ellos.

AVES, PECES y REPTILES

Pensando en estas mascotas, Animaladas.net ha preparado igualmente una cuidada selección de productos de altísima calidad. Ahora tienes a golpe de clic una gran variedad de barritas, mixturas, cereales y semillas, jaulas y otros complementos pensados para tus pájaros (canarios, loros, ninfas…). Asimismo tienes a tu disposición utensilios como limpiadores, complementos alimenticios, jaulas y terrarios para mantener a tus peces y reptiles perfectamente atendidos.

La tienda online para mascotas más cercana y completa 

Ya no tienes excusa para proporcionar a tu mascota los mejores cuidados en alimentaciónaccesorios y diversión. Y todo con las mejores garantías de servicio y condiciones de compra, con atención al cliente y pedidos a través de Whatsapp incluidos. Además, con motivo de este lanzamiento, podrás beneficiarte de un 30% de descuento en todos los productos de la tienda y cada semana hemos preparado ofertas bestiales que te dejarán las orejas tiesas y la lengua fuera. 

Comprar en Animaladas.net es fácil, cómodo y rápido: En apenas 48h recibirás tu compra, con seguimiento y opción de envío certificado, sin coste de envío para compras superiores a los 49€. Y si no estás satisfecho o quieres hacernos alguna sugerencia estamos abiertos a escucharte. ¡Os esperamos en Animaladas y Animaladas.net!, La tienda de tu mascota, ahora también online. 

Deja tu comentario

*
**No se mostrará
*URL completa con http://
*