Ajustes de tema

Modo de diseño
Color del tema
Elija los colores
Color de fondo:
Restablecer

Nuevo

¡Oferta!

Limpiador ótico rex para la limpieza de nuestras mascotas 100 ml

Limpiador ótico rex para la limpieza de nuestras mascotas 100 ml

Nuevo producto

Ocucan limpiador ótico para la limpieza diaria de nuestras mascotas  

Más detalles

3 artículos disponibles

7,95 €

  • 100 ml

Limpiador ótico Ocucan Rex para perros y gatos

Ocucan Rex Limpiador ótico es una solución fisiológica de limpieza con pH neutro, especial para la higiene de los oídos de perros y gatos.

Contiene Macrogol Hidroxiestearato, un tensioactivo no iónico y compatible con la piel, que ayuda a deshacer el exceso de cera.

Ocucan Rex limpia, desinfecta y desodoriza los oídos de su mascota, gracias a la presencia en la fórmula de PHMB y EDTA, de probada eficacia antimicrobiana. El producto tiene una validez de uso de 90 días desde su apertura.

No contiene sustancias agresivas, como parabenos, perfume, alcohol y esencias, que pueden llegar a irritar. Contiene glicerina, que es una sustancia muy bien tolerada por la epidermis y de gran poder hidratante.

Qué aporta

Limpieza suave con el oído y eficaz contra la suciedad.

Indicaciones

- Limpieza semanal de perros y gatos.
- Limpieza previa a una exploración de oídos o a la aplicación de otros tratamientos, como antibióticos o antiinflamatorios.
- Arrastre de posibles cuerpos extraños.

Instrucciones de uso

- Limpieza del pabellón de la oreja

- Humedezca una gasita con Ocucan Rex Limpiador ótico y limpie delicadamente los pliegues y surcos de la oreja, siempre desde la zona interior del oído hacia el exterior.

- Limpieza del canal auditivo externo

- Introduzca el gotero con delicadeza en el canal auditivo y aplique una cantidad suficiente de producto. Realice un masaje suave en la base de la oreja para favorecer el efecto emulsionante de Ocucan Rex Limpiador ótico. El propio animal expulsará el producto al sacudir sus orejas. Finalmente seque el interior del pabellón con una gasita.

Frecuencia de uso

Debido a la alta tolerancia de sus componentes y a su efecto preventivo, se recomienda utilizar Ocucan Rex Limpiador ótico una vez por semana para mantener una correcta higiene de los oídos del perro.

En caso de utilizar Ocucan Rex Limpiador ótico para 

la limpieza previa a la aplicación de antibióticos o antiinflamatorios se recomienda consultar al veterinario acerca de la frecuencia de uso del producto.

Composición

Solución fisiológica de pH neutro que contiene glicerina, citrato sódico, edetato disódico, macrogolhidroxiestearato y polihexametilén biguanida.

Envase de 100 ml