Ajustes de tema

Modo de diseño
Color del tema
Elija los colores
Color de fondo:
Restablecer

Plaque off en polvo para perros y gatos 40 gr

Nuevo producto

Suplemento alimenticio completamente natural a base de algas especialmente seleccionadas. Eficaz contra el mal aliento, la placa y el sarro.

Más detalles

2 artículos disponibles

23,90 €

  • 40 gr
  • Limpieza bucal.

Plaque off en polvo perros y gatos 40 gr

Complemento nutricional natural contra el mal aliento, la placa y el sarro. 

 
Composición: Alga Ascophyllum nodosum D1070 100%.
Propiedades: Complemento nutricional natural a base de algas para la reducción del mal aliento, la placa y el sarro. Sin aditivos, colorantes ni conservantes . Los ingredientes de Plaque Off alcanzan el flujo sanguíneo a través de la digestión actuando así directamente en la saliva previniendo el depósito de la placa y el sarro. Los resultados se hacen visibles a partir de la tercera semana. El agregar Plaque Off diariamente al alimento del animal es la manera más fácil de ayudar a la limpieza de dientes y encías de los animales domésticos. No altera el sabor ni la textura del alimento. 
 
Especies de destino: Perros y gatos 
 
Modo de empleo: Administración Oral. Añadir al alimento (seco o húmedo) usando la cuchara de dosificación incluida. La medida de dosificación que acompaña el producto contiene 300 mg de algas. 
 
Dosis: Perros pequeños y gatos de hasta 10 kg ½ cuchara Perros de 10 a 25 kg 1 cuchara Perros grandes de más de 25 kg 2 cucharas Añadir a la comida una vez al día. 
 
Presentación:  Envase de 40 gr.