Ajustes de tema

Modo de diseño
Color del tema
Elija los colores
Color de fondo:
Restablecer

Pienso Konik Guinea Pigs 800 gr

Nuevo producto

Konik es un alimento completo elaborado especialmente para cobayas de todas las edades en formato multipartículas para un correcto aporte de nutrientes y vitaminas. 

Más detalles

Marca:

10 artículos disponibles

2,95 €

  • Adultos
  • 800 gr

Konik alimento completo para cobayas

Alimento completo especialmente desarrollado para cobayas de todas las edades que aporta todos los nutrientes y la fibra necesaria. Konik Guinea Pigs viene enriquecido con vitamina C para garantizar el aporte necesario que requieren las cobayas de esta vitamina y junto con el resto de ingredientes, cuidadosamente seleccionados, garantizan salud y bienestar a estos simpáticos roedores. 

Konik, del grupo Nanta, es una gama especializada en alimentos para conejos enanos, cobayas y hámsteres. Con esta línea de productos Nanta se ha posicionado como uno de los fabricantes premium especializados en la alimentación de mascotas. En Animaladas.net puedes encontrar su gama de piensos. 

CARACTERÍSTICAS:

  • Su envase mantiene la frescura del producto en óptimas condiciones en cada uso
  • Alimento a base de multiparículas con vitaminas, minerales y oligoelementos.
  • Colocar el alimento a libre disposición, a voluntad del animal.
  • Asegurar el suministro de agua fresca y limpia. 

INGREDIENTES: 

Alfalfa (tallos de alfalfa mín 4%) harinilla de trigo, algarroba, zanahoria deshidratada, maíz (copos de maíz mín 6%, maíz extrusionado min 10%) harina de semilla de girasol, raicilla de malta, copos de trigo, copos de avena, cacahuete, melaza de caña, carbonato de calcio, cloruro de sodio.