Ajustes de tema

Modo de diseño
Color del tema
Elija los colores
Color de fondo:
Restablecer

Pienso Konik para hámster 800 gr

Nuevo producto

Konik es un alimento completo elaborado especialmente para hámsteres y pequeños roedores de todas las edades en formato multipartículas para un correcto aporte de nutrientes y vitaminas. 

Más detalles

Marca:

10 artículos disponibles

2,95 €

  • Adultos
  • 800 gr

Konik hámsteres.

El pienso Konik es un alimento completo especialmente indicado para hámsteres y otros roedores pequeños que aportan todos los nutrientes y vitaminas necesarios para estas pequeñas y simpáticas mascotas. Lo tienes disponible en formato multipartículas de 800gr. 

Konik, del grupo Nanta, es una gama especializada en alimentos para conejos enanos, cobayas y hámsteres. Con esta línea de productos Nanta se ha posicionado como uno de los fabricantes premium especializados en la alimentación de mascotas. En Animaladas.net puedes encontrar su gama de piensos. 

CARACTERÍSTICAS:

  • Su envase mantiene la frescura del producto en óptimas condiciones en cada uso
  • Alimento a base de multiparículas con vitaminas, minerales y oligoelementos.
  • Para una alimentación completa conviene proporcionar a nuestra mascota heno de forma regular y asegurar agua fresca y limpia. 

INGREDIENTES: 

Maiz (extrusionado de maiz,min 8%),trigo, harinilla de trigo, harina de alfalfa, harina de semilla de girasol,(pipa girasol blanca,min 5%,pipa de girasol rayada,min 4%), guisante verde,zanahoria deshidratada,raicilla de malta,algarroba(garrofa),melaza de caña ( de azúcar ),cilindro de arroz,carbonato de calcio, cloruro sódico.