Ajustes de tema

Modo de diseño
Color del tema
Elija los colores
Color de fondo:
Restablecer

Pienso Konik Junior Dwarf Rabbits 800 gr

Nuevo producto

Alimento completo con zanahorias, pellets y heno especialmente desarrollado para la correcta nutrición de conejos enanos bebés desde su destete hasta los 6 meses. 

Más detalles

Marca:

10 artículos disponibles

2,95 €

  • Cachorros
  • 800 gr

Konik Junior Dwarf Rabbits

Alimento completo especialmente desarrollado para conejos enanos bebés, desde el destete hasta los 6 meses, que aporta todos los  nutrientes y la fibra necesaria que requieren estos animalitos para una correcta digestión y evitar cualquier tipo de obstrucción gastrointestinal.  Sus ingredientes cuidadosamente seleccionados garantizan salud y bienestar de estas simpáticas mascotas. 

Konik, del grupo Nanta, es una gama especializada en alimentos para conejos enanos, cobayas y hámsteres. Con esta línea de productos Nanta se ha posicionado como uno de los fabricantes premium especializados en la alimentación de mascotas. En Animaladas.net puedes encontrar su gama de piensos. 

CARACTERÍSTICAS:

  • Su envase mantiene la frescura del producto en óptimas condiciones en cada uso
  • Alimento a base de multiparículas con vitaminas, minerales y oligoelementos.
  • Para una alimentación completa conviene proporcionar a nuestra mascota heno de forma regular y asegurar agua fresca y limpia. 

INGREDIENTES: 

Salvado de trigo, harina de alfalfa, semillas de girasol, zanahoria deshidratada, raicilla de malta, algarroba, melaza de caña, carbonato de calcio y cloruro sódico.