Ajustes de tema

Modo de diseño
Color del tema
Elija los colores
Color de fondo:
Restablecer

Heno de montaña de manzanilla 500 gr

Nuevo producto

El heno de montaña y manzanilla de Flamingo es un alimento imprescindible para garantizar la sana y completa alimentación de nuestros roedores como hámsters, conejos, cobayas, chinchillas, ardillas, degús y jerbos.

Más detalles

Marca:

10 artículos disponibles

4,00 €

  • Manzanilla
  • 500 gr
  • Naturales

Heno de montaña de manzanilla.

El heno de montaña y manzanilla de Flamingo es una hierba seca de aroma fresco y agradable procedente de los prados alpinos de primera calidad con alto contenido en hojas y reducida cantidad de polvo. Este heno enriquecido con manzanilla tiene propiedades antiparasitarias naturales para nuestro pequeño animal, aunque su efecto no es tan rápido como otros tratamientos antiparasitarios naturales. Igualmente, la manzanilla tiene un efecto fortalecedor en los músculos del cuerpo (incluido el corazón, la vejiga y el útero) por lo que resulta aconsejable aportar manzanilla cuando nuestro conejito padece gases, fiebre, dolor y falta de sueño. Por último, posee un efecto calmante sobre las irritaciones de la piel por picaduras de insectos y alergias. 

Los roedores por el desarrollo constante de su dentición requieren de este tipo de alimentos que ayudan a desgastar sus dientes, al mismo tiempo que necesitan elevadas dosis de fibra para un correcto funcionamiento de su sistema digestivo y mejorar así su tránsito intestinal.Con el heno de Flamingo tu pequeño roedor estará correctamente alimentado. 

Flamingo es una compañía internacional líder en investigación, desarrollo y fabricación de productos y comida de alta calidad a un precio adecuado para todo tipo de mascotas domésticas: Perros, gatos, roedores, peces, aves y reptiles. En nuestra tienda puedes escarbar para descubrirlos.

MODO DE EMPLEO: 

  • Aportar diariamente una generosa cantidad de producto fresco. 
  • Complementar siempre con agua dispuesta y fresca en el bebedero del animal
  • Almacenar en un lugar seco oscuro y no demasiado caliente.

NOTA: Tu mascota puede ser alérgica a la manzanilla, por lo tanto, prueba con cuidado en una pequeña porción de piel antes de dársela a tu conejo. La manzanilla nunca debe usarse si tu conejo está (posiblemente) embarazada.

CARACTERÍSTICAS: 

  • Estimula el metabolismo: Gracias a su elevado contenido en fibras que acelera el proceso de digestión y metabólico. 
  • Mejora la digestión: Gracias a sus fibras de alto valor biológico y su composición rica en carotenos. 
  • Muy bueno para los dientes
  • Composición: Contiene un 3% de manzanilla, un componente que con propiedades antiparasitarias naturales, efecto fortelecedor y calmante. Combate las infecciones bacterianas, alivia las alergias nasales, calma el estómago y facilita la circulación sanguínea y la digestión.
  • Valor nutritivo por 100 g proteína bruta 14.5 g, grasa gruesa 4.0 g fibra cruda 28.0 g ceniza cruda 10.5 g .
  • Cantidad : 500 gr