Ajustes de tema

Modo de diseño
Color del tema
Elija los colores
Color de fondo:
Restablecer

Lista de productos por fabricante Acana, piensos naturales para perros y gatos

Acana es una marca de origen canadiense especializada en la elaboración y distribución de alimentación para animales. Sus piensos naturales, elaborados con materias primas de gran calidad, avalan a Acana como uno de los fabricantes más fiables del sector. 

Acana es una marca de origen canadiense especializada en la elaboración y distribución de alimentación para animales. Sus piensos naturales, elaborados con materias primas de gran calidad avalan a Acana como uno de los fabricantes más fiables del sector. 


Con más de un cuarto de siglo de historia, Acana, bajo el productor Champion Petfood, ha desarrollado su trabajo en el ámbito de la elaboración de piensos y alimentación húmeda para perros y gatos. Sus productos disponen del sello de calidad de biológicamente apropiados ya que emplean ingredientes regionales frescos procedentes de granjas, ranchos y pescadores locales. Con estos ingredientes elaboran recetas de piensos para gatos y perros en sus propias cocinas, lo que ha convertido a Acana en uno de los fabricantes y distribuidores más aclamados en el sector de la alimentación animal. 

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item