Ajustes de tema

Modo de diseño
Color del tema
Elija los colores
Color de fondo:
Restablecer

Lista de productos por fabricante Konik, alimentos para pequeños roedores

Konik, del grupo Nanta, es una gama especializada en alimentos para conejos enanos, cobayas y hámsteres. Con esta línea de productos Nanta se ha posicionado como uno de los fabricantes premium especializados en la alimentación de mascotas 

 

Konik, del grupo Nanta, es una gama especializada en alimentos para conejos enanos, cobayas y hámsteres. Con esta línea de productos Nanta se ha posicionado como uno de los fabricantes premium especializados en la alimentación de mascotas y con presencia en tiendas y clínicas veterinarias. 


En 2011 los productos Konik empezaron su andadura con el apoyo del Rabbit Research Center de Nutreco, un centro de investigación único en Europa dedicado íntegramente al estudio de la nutrición de conejos. La gama de productos Konik incorpora novedades como el elevado aporte de ácidos grasos Omega 3 y la zanahoria deshidratada en rodajas para aportar a tus pequeñas mascotas todos los nutrientes que necesitan. En Animaladas.net podrás encontrar sus especialidades para conejos - junior y adulto - para cobayas y hámsteres. 

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items