Ajustes de tema

Modo de diseño
Color del tema
Elija los colores
Color de fondo:
Restablecer

Lista de productos por fabricante Ibañez Setterbakio

Ibáñez es una marca familiar especializada en productos y accesorios para perros y gatos. Fruto de la unión de la afición por las exposiciones caninas y el mundo de la caza, la familia Ibáñez se ha convertido en todo un referente en accesorios caninos y felinos. 

Ibáñez es una marca familiar especializada en productos y accesorios para perros. Fruto de la unión de la afición por las exposiciones caninas y el mundo de la caza, la familia Ibáñez se ha convertido en todo un referente en accesorios caninos. 


En 1997 la familia Ibáñez decidía formar un equipo dada su amplia trayectoria en concursos caninos y formación en veterinaria, peluquería, educación canina y dirección de empresas. Con Ibáñez comenzaba el sueño de acercar a todo el mundo los productos y accesorios que las hermanas de esta empresa familiar encontraban en el extranjero y contagiaban su pasión por el mundo de las mascotas.


Ibáñez es hoy todo un referente en productos para perros y gatos cuyo catálogo incluye accesorios y complementos, material educativo, cosmética y productos de peluquería, cosmética e higien canina y felina, productos para caza y todos los complementos necesarios para las exposiciones caninas y felinas (jaulas, bolsas de viaje, parques, separadores, camas y mantas...) 

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items